sábado, 18 de septiembre de 2010

EL PRECIO DE LA MAGIA

Me he comprado la enciclopedia de Cristales, Gemas y Metales mágicos de Scott Cunningham y en sus paginas me encontré con un comentario que trascribiré a continuación textualmente pues me parece oportuno para quitarnos aquellas dudas de si debemos pagar o no por la magia.
"Cuando comencé a practicar la magia en 1971, había muchas interpretaciones acerca de un `viejo´ refrán: `No intercambie o regatee con objetos obtenidos para realizar mágia´. Esto se interpreto desde el punto de vista de `mejor precio posible´. En los últimos años el refrán parece haber sido olvidado y pocas veces es mencionado en conversaciones o libros. Aunque una vez seguí esta `regla´, sentí -igual que otros- que fue formulada o popularizada por mercaderes deseosos de conseguir los precios mas altos para sus artículos.
Ahora en cuanto a la regla del regateo, ya no se tiene en cuenta. El dinero es energía en su forma física. Aunque no cobro por practicar la magia, no veo nada malo en usar el dinero de forma inteligente cuando se compran objetos mágicos, incluyendo las piedras."
Scott Cunningham
Bueno según el padre de la Wicca no ve en el dinero mas que energía y lo cierto es que para realizar nuestra magia debemos invertir ese dinero pero hagámoslo con inteligencia
Kahless

No hay comentarios:

Publicar un comentario