domingo, 19 de septiembre de 2010

LEYES

• Honraré a los Dioses y a mí mismo/a.
• La Diosa es la Gran Madre, el Dios es el Gran Padre. Soy su hijo/a y los adoro.
• Dejaré fluir el poder del Arte sólo con amor.
• Cuidaré, reverenciaré y atenderé la tierra.
• Cuando coseche los frutos de mi magia, haré ofrendas de agradecimiento a la Gran Madre.
• Llevaré con orgullo (y sin vanidad) el ser pagano/a.
• Observaré y escuchaaré, reservando mi juicio.
• No llevaré a cabo la maldad contra nadie, sería hacérselo a los Dioses y a mí mismo/a.
• No pondré barreras para los demás en el Camino, ni haré juicio previo alguno.
• Ayudaré con amor cuando se me pida.guardaré los secretos y consejos.
• No revelaré el lugar de otros círculos.
• Cumpliré los juramentos a los Dioses y a los/as otros/as paganos/as.
• No usaré el Arte de la magia para hacer daño.
• No saldrá de mis labios palabra que no sienta en el corazón.
• La verdad, la lealtad y el honor serán siempre mi Credo.
• No usaré los nombres de los Dioses para acividades negativas o malvadas.
• No aceptaré dinero por el uso del poder, ni por trabajos mágicos. Podría cobrar por lecturas de Tarot o Runas, pues son consultas.
• No venderé objetos cargados ni consagrados.
• No tomaré algo de otro humano, animal o elemental, que no sea lo mío a tomar.
• No tendré esclavos/as ni poseeré el espíritu de otra persona.
• Mantendré el altar limpio y protegido.
• Mantendré limpio mi cuerpo, mis ropas y mi casa.
• No dejaré morir a nadie sin amor, sin honor y sin respeto.
• La Unión no causará dolor, celos o privación.
• Mis hijos son espíritus libres, no deberé controlarlos o manipularlos.
• Mis ofrendas serán dadas de corazón y no ofensivas a los Dioses.
• No dejaré que mis creencias sean destruídas.
• Jamás romperé las normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario