lunes, 20 de septiembre de 2010

Hoy me preguntaron...

Hoy me preguntaron "para que pones un botón de donativos en tu pagina" y le dije porque no es gratis crear un sitio y mantenerlo en internet. Y esta persona me dijo "no queda lindo no se quien te enseño Wicca pero no se acostumbra a pedir dinero" y yo respondió quitando ese botón de donativos en cual era a voluntad.
Pero luego recordé un comentario de Scott Cunningham en si Enciclopedia de Cristales, Gemas y Metales que transcribiré a continuación:
"Cuando comencé a practicar la magia en 1971, había muchas interpretaciones acerca de un `viejo´ refrán: `No intercambie o regatee con objetos obtenidos para realizar mágia´. Esto se interpreto desde el punto de vista de `mejor precio posible´. En los últimos años el refrán parece haber sido olvidado y pocas veces es mencionado en conversaciones o libros. Aunque una vez seguí esta `regla´, sentí -igual que otros- que fue formulada o popularizada por mercaderes deseosos de conseguir los precios mas altos para sus artículos.
Ahora en cuanto a la regla del regateo, ya no se tiene en cuenta. El dinero es energía en su forma física. Aunque no cobro por practicar la magia, no veo nada malo en usar el dinero de forma inteligente cuando se compran objetos mágicos, incluyendo las piedras."
Scott Cunningham
Entonces aquí mi respuesta a su pregunta "¿quien te enseño Wicca" mi respuesta Scott Cunningham es mi inspiración fundador de la Wicca y el me dio esa respuesta.
Kahless

2 comentarios:

  1. Hola, estoy muy de acuerdo en lo de 2No intercambie o regatee con objetos obtenidos para realizar mágia2, lo que no se puede hacer es vender objetos consagrados dentro de un circulo mágico, eso es lo que no se puede vender. Uno puede pedir por ejemplo que te den los materiales para el trabajo a realizar, pero no podés cobrar un hechizo. Diferente es la adivinación.
    Bueno, un abrazo grande.

    Warlock.-
    www.wiccasolitario.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte es cierto lo que decis ya que lo qeu se consagro en un circulo magico lleva nuestra enegia y debemos tener cuidado con eso

    ResponderEliminar